lunes, 16 de febrero de 2009

Yo no entiendo nada

A ver, esto son dos cirujanos plásticos que trabajan juntos, en una clínica privada, que se llaman Sean y Christian, y resulta que Sean tiene una exmujer con la que Chistian tuvo un hijo, matt, aunque lo criaron como padre y madre Sean y la otra mujer, pero Matt habla de sus padres indistintamente de los tres. A su vez, Christian tiene una novia, rubia, que a su vez tiene una novia, morena y noséqué de la policía, investigadora, creo. A todo esto, la abuela, que es la madre de la exmujer de Sean
, fuma marihuana en el bong del nieto, y la madre que se vuelve toda loca por casa ("Matt, se huele la droga por toda la casa!!") descubre que la que fuma es la abuela, que es una señora increíblemente bella, vieja pero rebonita, y no sé, luego el joven, matt, que tiene un potorro terrorífico en la cabeza, con la historia de sus tres padres y todo eso, que descubre además que novia realmente es un tío, bueno, un transexual, y que además se enrollaba con su otro padre, que ya sabía que era un hombre, o que lo había sido, pero que no le dijo nada hasta muy adelante, cuando ella ya se ha marchado no sé a donde, pero matt se vuelve loco, y se plantea un montón de cosas acerca de su sexualidad y se pone agresivo y todo, y le da una apliza a una chica porque ya en su casa descubre que tiene rabo, y a él le gustan operadas del todo, bueno, la cosa es que la apaléa, pero luego esta chica tiene amigos y amigas que van a esperarle a la puerta del instituto, y vaya pobrecito niño, que le han roto la cara, pero la morena novia de la novia de Christian, que es más lista que el hambre le empieza a sacar la verdad del tema, pero luego resulta que discuten los tres novios, porque a todo esto, en la clínica hay otro médico, que resulta que se va a enrollar con la morena de la unidad familiar de Christian, pero en esto que le mete mano a Christian, y ya eso no le mola tanto, y le echan, y no sé, todo muy confuso. pero ayer me tragué el capítulo entero. y como vuelvo a no tener tele pues ahí queda mi rayada con este argumento. Lod domingos a la noche, en etb2.

1 comentario:

  1. es el segundo capítulo del manual de queer ekintza? no salía el doctor jaus hablando de pacientos? jo! estos de la rebelión sexual/genital/rolera/genérica me van a volver loco: ahí va una de abogado del diablo:

    "que cada uno re-piense lo que quiera, pero que no quieran vender la moto de que no existen los géneros: los géneros y la sexualidad existen en la cabeza de cada uno y en la cabeza de la masa, y en ambos lugares existen para y por algo, y si la gente no quiere re-pensarse (de hecho, quién nos asegura que la gente no se lo ha repensado, o que directamente no le importa, o que se siente cómodo sin re-pensárselo, que también está en su derecho?) que no lo haga, pero que no se hable de la sexualidad y del género como si todos estuviesen equivocados, porque están en su derecho de equivocarse, si quieren"

    ahora, está bien que se hable del tema, porque igual no es que "quieran", si no que "no sepan". ¿no saben? ¿tan tonto/s es/somos el 99.99999 % de la población? no voy a responder, porque además no me referiría sólo a la cuestión sexual/genérica... :P

    deivit

    ResponderEliminar

¡qué bueno verte por aquí!